Descubre el lead magnet que llena tu agenda de clientes potenciales cualificados de forma constante y predecible.

Estás a 15 minutos de aplicar un sistema sencillo y eficaz.

¿Qué dicen algunas de las empresas que he podido ayudar?

Pere Raventós

CEO de Peter Lead

Empecé a trabajar con Marta porque necesitaba un experto o una experta en quien apoyar algunas de mis campañas de Google Ads y la verdad es que estoy muy contento porque en Marta he encontrado una experta en quien confiar y muy profesional, y recomendaría sus servicios a cualquier profesional o persona o empresa que necesite un experto que le ayude con sus campañas de Google Ads sin ninguna duda.

Doris Obermair

Estratega Digital

Desde 2022, Marta forma parte de nuestro equipo de Marketing Digital como freelance. Durante este tiempo sus aportaciones han sido significativas para optimizar nuestras campañas de pago y aumentar la calidad del tráfico a la web. En los últimos meses, Marta ha ido cogiendo más responsabilidades en Marketing Automation y Analytics. Aparte de ser buena profesional, me encanta trabajar con ella por su actitud proactiva, su buena planificación y su fiabilidad. ¡100% recomendable!

Carmen Saenz Varona

Empresaria y Consultora.

Marta es una gran profesional de la comunicación y publicidad en Digital. Es un lujo trabajar con ella por muchas razones: controla perfectamente su trabajo, es creativa y analítica, se adaptar a las necesidades del cliente y de la Marca, es muy generosa con los tiempos y su involucración en los proyectos es enorme. Realmente no tengo ninguna duda al recomendarla ya que, en los casi dos años trabajados con ella me ha dejado claro, además de su gran profesionalidad y su implicación en cada pequeña acción realizada junta, que te hacen llegar desear contar con ella dentro de la compañía; una actitud siempre positiva y generosa con sus clientes en todo. Un verdadero lujo contar con ella!