4. Cuenta con un departamento de atención al cliente personalizado, gratuito y en tiempo real: La relación con el cliente, es cada día más importante, por ello, una de las grandes ventajas de esta herramienta es que te ofrece la oportunidad de establecer una comunicación con tus clientes potenciales de forma rápida.
Podrás resolver cualquier duda, problema, sugerencia y mantener a tus clientes satisfechos por tu inmediatez o escucha activa.
5. Crear respuestas automáticas: Así podrás agilizar todo el proceso de respuestas. Con esta app podrás organizar las conversaciones y agrupar los clientes y los mensajes.
Pudiendo redactar mensajes de bienvenida a los clientes, que se enviarán automáticamente cada vez que un usuario nos escriba por primera vez.
También, permite enviar mensajes automáticos cuando estamos ausentes y no podemos atender las consultas. Puedes diferenciarte con un mensaje más original, que no las típicas frases hechas.
Por último, proporciona la posibilidad de escribir respuestas rápidas, es decir, puedes configurar una palabra que se asocie a una frase, y con solo escribir esa palabra asignada, se envía todo el mensaje con la respuesta al cliente.
6. Organiza tus conversaciones: Según el tipo de cliente que te contacte, podrás diferenciar y ordenar tus conversaciones. Con la función «Etiqueta», puedes agregar etiquetas a los chats.
7. Ahorra tiempo de gestión y gastos de marketing: Puede ayudarte a segmentar tu presupuesto de marketing. Puedes separar a tus contactos por «categorías».
Esto sirve para saber por ejemplo, que ‘listas de difusión’ enviarás para cada temperatura de cada cliente, con promociones, descuentos, información de una nueva línea de servicio o producto, que ofreces, etc.
También puede ayudarte a conocer las métricas de nuevos usuarios que te contacten a la semana, mes o al año.
Incluso para hacer estrategias de ‘remarketing’, con clientes que ya te hayan comprado o con clientes que te acaban de comprar, y están a la espera de obtener su pedido, en el caso de tiendas online.
Es una función muy útil, en general.